Tus pies...
en buenas manos

Atención al cliente961064095

Podología infantil


Muchos de los problemas de un pie adulto tienen su origen en la infancia. Por ello, es recomendable la detección precoz y el control periódico del pie infantil para prevenir la aparición de complicaciones posteriores que dificulten el desarrollo correcto del pie y la marcha.

Una revisión podológica de la forma de pisar de un niño mediante estudio en dinámica y estática, tanto en carga como en descarga, utilizando sistemas informatizados de plataforma de presiones y estudio detallado de la marcha, nos orienta para realizar tratamientos correctores y preventivos que eviten patologías en edad adulta.

Tener un buen apoyo plantar garantizará un mejor desarrollo psicomotriz del niño y favorecerá la práctica lúdica y deportiva.

Un buen diagnostico y tratamiento de las alteraciones estructurales y/o funcionales en pies y piernas (pie plano valgo infantil, pies cavos, genu-valgo, genu-varo, etc.) nos llevara a tener un buen pronóstico de la patología en la edad adulta y nos ayudará a que el niño se desarrolle y crezca correctamente.