Tus pies...
en buenas manos

Atención al cliente961064095

Los 4 Pasos del Estudio de la Pisada

Publicado el 23 de Noviembre 2015

No todos los pies son iguales y por tanto no todos los pies necesitan lo mismo. Las plantillas personalizadas y soportes plantares son una opción para optimizar tu rendimiento deportivo y minimizarás la posibilidad de lesiones, ya que están diseñadas siguiendo un riguroso examen biomecánico. Las ortopedias, farmacias, tiendas deportivas también hacen plantillas pero la diferencia con un podólogo es principalmente “El estudio de la pisada". ¿Cómo lo hacemos en Clínica Vela Podología? • Paso 1: Estudio a nivel articular y muscular. Es decir, vemos cómo anda el paciente. • Paso 2: Plataforma de presiones y podoscopio. Estos aparatos nos ayudan a diagnosticar mejor la patología del paciente. En estática y en dinámica el paciente pisará sobre la plataforma de presiones. Esto se traduce en imágenes digitales en nuestro ordenador que nos indican dónde hay más o menos presión. Esto nos indica qué correcciones debemos realizarte en la plantilla. • Paso 3: Toma del molde. Reproducimos el pie del paciente haciendo una huella en una espuma de fenol. Posteriormente trabajaremos con esa reproducción del pie del paciente. • Paso 4: Realizamos la plantilla en nuestro taller. Trabajo artesanal y personalizado. Esto nos da la ventaja que cualquier modificación de la plantilla posterior a su entrega podemos realizarla en nuestro taller. Cualquier modificación, dentro de los 3 meses siguientes está incluida, se realiza de forma gratuita. Con el estudio de la pisada conseguirás correr más con menos esfuerzo, equilibrando tu pisada centraras tu punto de gravedad y consumirás menos energía al moverte. Si no eres corredor/deportista, también evitarás o corregirás otras lesiones articulares y musculares, dolores de espalda (caderas y lumbares) y desequilibrios articulares post-quirúrgicos, sobrecargas musculares y alargar la vida de tus articulaciones. Realizarse un Estudio de la Pisada es positivo lo mires por donde lo mires. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

Tu “Fotopies” del Verano tiene premio!!! #VelapiesdelVerano15

Publicado el 2 de Agosto de 2015

Este verano la Clínica Vela de Podología queremos celebrar las vacaciones veraniegas con un concurso a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¿Quieres saber más?, te lo explico a continuación:

El nombre del concurso es #Velapiesdelverano15, este hashtag junto con la foto de tus pies (fotopies) te puede hacer ganar el premio que te tenemos preparado.

El premio:

La fotografía más votada ganará una comida para 2 personas en el Restaurant Rascanya @rascanya, y además un estudio de pisada totalmente gratis. (Premio valorado en 150€)

¿Cómo puedes participar en nuestro concurso #Velapiesdelverano15?

1. Saca una foto de tus pies en las Vacaciones (fotopies), cuanto más original sea la localización y la fotografía más posibilidades tendrás de ganar

2. Súbela a tus redes sociales con el hashtag #Velapiesdelverano15. (Si la publicas en Facebook que sea “público” para que podamos verla nosotros, si no, no contabilizará)

Condiciones

• La foto deben tener el hashtag #Velapiesdelverano15 para que sea válida.

• Para participar debes tener al menos 18 años.

• Publicaremos al ganador el 10 de septiembre de 2015.

• El ganador será anunciado a través de nuestra web, en la sección noticias.

• La fotografía ganadora será la que obtenga más “likes” en facebook,” retweets" en el twitter


¡Recuerda! Puedes contactar conmigo para resolver cualquier problema que tengas en los pies este verano en Clinica Vela Podologia.

Clínica Vela Podología asiste a la vuelta a pie de Villar del Arzobispo

Publicado el 6 de Septiembre de 2014

El pasado día 6 de Septiembre de 2014 Clínica Vela Podología participó como stand colaborador en la Vuelta a Pie de Villar del Arzobispo.

A las 18.00h empezaron las carreras de menores con una amplia participación de niños y niñas de diversas edades. Posteriormente a las 20.00h se realizó la Carrera de categoría amateur de 10K.

Clínica Vela Podología estuvo realizando pruebas de pisada y asesorando a los corredores sobre biomecánica y sobre tratamientos y prevención de lesiones asociadas a la práctica deportiva.

La carrera tuvo una buena organización y bastante afluencia de público lo que hizo que todos los participantes disfrutarán de una agradable tarde deportiva.

Leer más sobre esta noticia