Pide cita online llama al 695 50 59 93

Ortonixias

La ortonixia es un tratamiento para la uña encarnada alternativo a la cirugía que consiste en la aplicación de un pequeño alambre o lengüeta plástica para corregir la curvatura de la uña y su posición para evitar que siga incrustándose en la piel mientras crece y causando dolor e infecciones reiterativas al paciente.

Se trata de un tratamiento conservador pero efectivo que no requiere de anestesia para su colocación y está indicado para todo tipo de pacientes, tanto en niños como en adultos, ya que es hipoalergénico y no molesta nada. Se puede hacer vida con total normalidad y practicar cualquier tipo de deporte mientras se lleve puesto el tratamiento.

Debe mantenerse durante al menos 12 o 18 meses en la uña, ya que es el tiempo que tarda en renovarse toda la lámina ungueal.

El equipo de Vela Podología recomienda a todas las personas que sufran de este problema de manera habitual acudir a nuestro centro donde nuestros podólogos especialistas en este tratamiento podrán realizar un diagnóstico adecuado y aplicar el tipo de ortonixia más conveniente para su caso.

Otros tratamientos Clínica Vela
Todos los tratamientos